ESTATUS

(Clase online, inspirada en la unidad de  Status, concepto creado  por Keith Johnstone, sobre la transacción de poder en las relaciones )

Presentación

¿Estas en el mundo del teatro, el drama o la comedia? ¿quieres crear y desarrollar personajes y escenas creíbles, para que  el público se identifique? ¿Quieres escribir mejores textos y subtextos? ¿Cuál es el juego que hay  detrás del  gesto y las acciones? ¿Trabajas en el campo de las habilidades socioemocionales y quieres ampliar tus conocimientos sobre el comportamiento humano? ¿Eres profesor,  trabajas con  grupos humanos  y quieres mejorar  la convivencia  y la comunicación?

Si es así, esta clase online que he preparado, te va a encantar.

Haremos un viaje desde la historia a la practica, en torno al «poder» en  las relaciones sociales, su influencia en el drama y la  comedia y como aplicar este conocimiento al servicio de la creación dramática, la actuación y la convivencia social.

¡Lo pasaremos genial!

Recomendado para:

Gente relacionada al arte dramático (actuación-escritura-dirección-improvisación-payasos-cómicos). Educadores, couches, relatores y cualquiera que trabaje frente  grupos humanos. Interesados en mejorar la convivencia y la comunicación.

Información General:

«¿Quien lleva el poder en la escena?» (nuevo curso) 

  • Fecha:jueves 4 de marzo  ONLINE
  • Horario: 19:00 hrs
  • Duración: 2 horas, 30 minutos
  • Lugar de realización: vía  ZOOM
  • Valor único: $10.000 (CLP) Pago internacional por PayPal

Para inscribirte, solicitar los datos de transferencia y reservar tu cupo: